" VIDA , LUZ Y FELICIDAD "
EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS.
ESTE ES SU LIBRO, ES SAGRADO Y SANTO.
DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES:
Me llamo MARÍA DE LOS ÁNGELES DEL VALLE VALERO, "ANGELITA"
para mis amig@s, y todas las PERSONAS que tengan FE en DIOS.
"VIDA, LUZ Y FELICIDAD, EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS":
Este libro, SU LIBRO, EL LIBRO DE DIOS, está registrado legalmente con el nombre de: "DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES", como lo véis abajo en cada página de este sitio WEB.
PRESENTACIÓN DE LA AUTORA:
"¡ESTE LIBRO ES EL LIBRO DE DIOS, DIRIGIDO Y DICTADO POR ÉL!
Este LIBRO NO es 'mi libro', como veréis, es enteramente 'SU LIBRO', por que está DIRIGIDO y DICTADO por ÉL por completo. Yo lo dedico a mi familia, a mis amigos y a todas las demás PERSONAS que son CREYENTES en ÉL, que es nuestro DIOS de la VIDA, de la LUZ y de la FELICIDAD":
"Esta imágen es la que se más asemeja a lo que vi en la otra vida. Pero imaginaros que la realidad de allí tiene mucho más brillo, es mucho más bonito y absolutamente perfecto".
"En mi niñez soñaba con Jesucristo y la Virgen que eran mis amigos. En los sueños jugábamos a hacer y cumplir misiones ayudando a otras personas.
A la edad de 10 años tenía ilusión de meterme a monja de hospital, para dedicarme al prójimo, para llevarles cariño y cuidar de sus heridas. Pero por circunstancias de la vida no lo he podido realizar....
... Después de mi experiencia de ahogarme en el MAR, lo que vi en este OTRO MUNDO, os lo explico en el libro todo lo que descubrí allí, por ejemplo: LOS COLORES en el cielo, o sea, DE DIOS, SON: AZUL, BLANCO y DORADO.
DESDE ENTONCES DIOS ME HABLA Y ME DA INFORMACIONES DE HECHOS O SUCESOS QUE OCURRIRÁN MAS ADELANTE (en el futuro).
Hay gente que quieren tacharme de 'Videnta' o de 'Bruja', pero no soy ni la una ni la otra. A mi DIOS me da solo una información, y nada más: Os explico este hecho vivido, que
DIOS NUNCA ME DICE NINGUNA FECHA de SUS CLARIVIDENCIAS O PROFECIAS. Por ello no sé cuando estos acontecimientos van a producirse.... Pueden tardar igual y fácilmente unos 5, 10, incluso hasta 50 años, pero yo sé, que cuando la información, DIOS me da más a menudo y REPETIDAS VECES, que este acontecimiento se está APROXIMANDO".