SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
 SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD-                    EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

SOBRE MIS CLARIVIDENCIAS, PREMONICIONES Y VISIONES

Apreciados lectores e amigos míos, para que podéis entender el proceso de las clarividencias y como se desarrollan (os lo he explicado ya en este, EN SU LIBRO, EL LIBRO DE DIOS), lo voy a explicar por aquí nuevamente:

 

 

Cuando suena "SU Voz de Trueno", como llamo yo a la voz de DIOS, me viene muy de repente, porque DIOS, ÉL, NUNCA me avisa antes. Por ejemplo, nunca me dice: "Preparate, María, en 5 minutos te hablaré".  Así que me da siempre la información por sorpresa:

 

Me sorprende con SU voz de trueno en cualquier momento o en  situaciónes cualquieras (por ejemplo: haciendo tareas de casa, como comiendo, o en el baño o en la ducha, etc.) y lo apunto como puedo a mano con el primer bolígrafo que encuentro todo esto al primer papel que encuentro. ...

 

Como véis, ÉL me da estas informaciones totalmente inesperadamente y en cualquier lugar o hora del día cómo de la noche. Lo que apunto es la fecha del día y a veces la hora, cuando DIOS me ha dado esta información o cuando yo tenía la clarividencia que ÉL me dictaba.

 

*****

 

¿CUANDO SUCEDRERÁ?

El tiempo de transcurrir no se sabe, puede ser inminente o tardar bastante:

 

*Algunas clarividencias han tardado en cumplirse ya 5, 10 o incluso hasta casí los 25 años, (tardarán algo, según mi experiencia, cuando DIOS me dice:"PRONTO", "EN BREVE", o"BREVEMENTE", etc.). ...

 

*¿Y cuando DIOS me dice"AHORA"?: Esto me lo ha dicho algunas veces y hace muchísimos días, pero tampoco se han cumplido aún.

 

Lo que SÍ SÉ POR SEGURO es, porque lo he experimentado muchas veces ya, es que cuando ÉL me repite la misma información muy seguidas y "REPETIDAS VECES", como lo llamo yo, es que este acontencimiento está a punto de producirse.

 

Resumen: EL "DERROCHE DE TIEMPO", que a nosotros importa tanto ("¡El tiempo es dinero!"), a ÉL NO le preocupa EN ABSOLUTO....

 

*****

 

Gracias a gente de mi alrededor mucho más culta e informada que yo (a ell@s les llamo yo:"Mis Fuentes Informadoras"), cuando les consulto y pregunto si aquél sitio (que DIOS me ha mencionado) existe y donde está situado, me están dando informaciones de que les parece que DIOS ESTÁ USANDO METÁFORAS para dar pistas y  para localizar aquél sitio. Y que a menudo DIOS me dice los nombres antiguos, HISTORICOS, de estos mismos. Lo mismo, parece que pasa con nombres de grupos, marcas o organizaciones.

 

"Mis Fuentes" me explican, que por ejemplo"Constantinopla" hoy en día se llama Estambul o Istanbul. "La Torre Eiffel" les parece que es el sinónimo de DIOS para la capital de Francia, Paris o el páis en GENERAL. "Hasan" les suena como un Venidor del Oriente Medio como de los países Árabes. Me dicen además que "La Union Soviética" o "Checoslovaquia" ahora con este nombre ya no existen y que se han transformado a: "Rúsia", "Ucrania", "Bielorusia", "Chechenia", "Azerbaiyán", etc. y por otro lado a la "La República Checa" y "Eslovaquia"."Yugoslavia" también ha estado hace poco mencionado por EL, y como ya lo sabéis mejor que yo se ha partido en unos cuantos estados pequeños hace más de 25 años. La palabra "Roma" también suena a ell@s un sinonimo para la sede de la Iglesia Catolica, que es El Vaticano.

 

*****

 

Es muy importante lo que ya os he explicado en el EL LIBRO DE DIOS, que es SU LIBRO y los lectores del mismo ya lo saben: "Indalecio García", este nombre parece que es una METAFORA SUYA para indicárme sobre:

 

"CATÁSTROFES PROVOCADAS por la misma NATURALEZA, por ATENTADOS, por SABOTAJE, o de TERRORISMO", que están por venir.

 

Cuando DIOS me dice algo sobre este tema en CLARIVIDENCIA, os ASEGURO que estas CATÁSTROFES NO SERÁN NUNCA CAUSADAS, NI PROVOCADAS por la MERA EXISTENCIA o LA SIMPLE ACTIVIDAD DIARIA DEL SER HUMANO, ni tampoco por animales o plantas de esta tierra.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.