VIDATRASMUERTE.COM
VIDATRASMUERTE.COM
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM - VIDATRASMUERTE.COM "VIDA, LUZ Y FELICIDAD- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
  SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM  - VIDATRASMUERTE.COM          "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD-   EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

SOBRE MIS CLARIVIDENCIAS, PREMONICIONES Y VISIONES

"Apreciados lectores e amigos míos, para que podéis entender el proceso de las clarividencias y como se desarrollan (os lo he explicado ya en este, EN SU LIBRO, EL LIBRO DE DIOS), lo voy a explicar por aquí nuevamente:

 

 

*Cuando suena "SU Voz de Trueno", como llamo yo a la voz de DIOS, me viene muy de repente, porque DIOS, ÉL, NUNCA me avisa antes. Por ejemplo, nunca me dice: "Preparate, María, en 5 minutos te hablaré".  Así que me da siempre la información por sorpresa:

 

*Me sorprende siempre con SU voz de trueno en cualquier momento o en situaciónes cualquieras (por ejemplo: haciendo tareas de casa, como comiendo, o en el baño o en la ducha, etc.) y lo apunto como puedo, a mano con el primer bolígrafo que encuentro, todo esto al primer papel que encuentro. ...

 

*Como véis, ÉL me da estas informaciones totalmente inesperada mente y en cualquier lugar o hora del día cómo de la noche. Lo que apunto es la fecha del día y a veces la hora, cuando DIOS me ha dado esta información o cuando yo tenía la clarividencia que ÉL me dictaba.

 

*****

 

¿CUANDO SUCEDERÁ?

*El tiempo de transcurrir no se sabe, puede ser inminente o "tardar bastante", por la percepción de tiempo que tiene la gran mayoría de los seres humanos de esta tierra. -¡DIOS NO TIENE esta percepción!

 

*Algunas clarividencias han tardado de cumplirse ya 5, 10, o incluso hasta casí los 30 años, o aún no están cumplidos.

 

Tardarán ya algo, según mi experiencia, cuando DIOS me decía:"PRONTO", "EN BREVE", o"BREVEMENTE", etc., a lo mejor solo meses o un año.

 

*¿Y cuando DIOS me dice"AHORA"?: Esto me lo ha dicho algunas veces y hace muchísimos días, pero algunos mensaje tampoco se han cumplido aún. - ¿Puede, que EL, DIOS ha hecho una intervención, para que NO se cumplan?

 

*Lo que SÍ SÉ POR SEGURO es, porque lo he experimentado muchas veces ya, es que cuando ÉL me repite la misma información muy seguidas y "REPETIDAS VECES", como lo llamo yo, es que este acontencimiento está a punto de producirse.

 

*Resumen: EL "DERROCHE DE TIEMPO", que a nosotros importa tanto ("¡El tiempo es dinero!"),

DIOS, a ÉL NO le preocupa ¡EN ABSOLUTO!

 

*****

 

*Gracias a gente de mi alrededor mucho más culta e informada que yo (a ell@s les llamo yo:"Mis Fuentes Informador@s"), cuando les consulto y pregunto si aquél sitio (que DIOS me ha mencionado) existe y donde está situado, me están dando informaciones de que les parece que DIOS ESTÁ USANDO METÁFORAS para dar pistas y  para localizar aquél sitio. Y que a menudo DIOS me dice los nombres antiguos, los HISTÓRICOS de estos mismos. Lo mismo, parece, que pasa con nombres de grupos, marcas o organizaciones.

 

*"Mis Fuentes" me explican, que por ejemplo"Constantinopla" hoy en día se llama Estambul o Istanbul. "La Torre Eiffel" les parece que es el sinónimo de DIOS, en un principio, para la capital de Francia, Paris, o el país entero. "Hasán" les suena como un ser llegado del Oriente. Me dicen además que "La Union Soviética" o "Checoslovaquia ahora con este nombre ya no existen y que se han transformado a: "Rusia", "Ucrania", "Bielorusia", "Chechenia", "Azerbaiyán", etc. y por otro lado a la "La República Checa" y "Eslovaquia".

 

*"Yugoslavia" también ha estado hace poco mencionado por EL, y como ya lo sabéis mejor que yo, se ha partido en unos cuantos estados pequeños hace más de 25 años. La palabra "Roma" también suena a ell@s un sinónimo para la sede de la Iglesia Católica, que es El Vaticano, o a Italia en general.

 

*Últimamente DIOS me ha mencionado muchas veces acontecimientos en "Bruselas", y "Mis Fuentes" me dicen ahora que "Bruselas" puede ser también una METÁFORA NUEVA para los países o algún país de la UNION EUROPEA. (Puesto el día 06/12/2021).

 

*****

 

*Es muy importante lo que ya os he explicado en el EL LIBRO DE DIOS, que es SU LIBRO y los lectores del mismo ya lo saben: "INDALECIO GARCÍA", este nombre parece que es una METAFORA SUYA para indicárme sobre:

 

*"CATÁSTROFES PROVOCADAS por la misma NATURALEZA, por ATENTADOS, por SABOTAJE, o de TERRORISMO" CON MUCHAS MUERTES, que están por venir.

 

*Cuando DIOS me dice algo sobre este tema en CLARIVIDENCIA, os ASEGURO que estas CATÁSTROFES NO SERÁN NUNCA CAUSADAS, NI PROVOCADAS por la MERA EXISTENCIA o LA SIMPLE ACTIVIDAD DIARIA DEL SER HUMANO, ni tampoco por animales o plantas de esta tierra.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.