SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD"- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD"-                     EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

¡¡¡NO AL ABORTO!!! - ¡¡¡NUNCA!!!- ¡¡¡JAMÁS AL ABORTO!!! - ¡¡¡JAMÁS!!!

ADVERTENCIA de DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES:  

Fijaros bien, abrir los ojos, quitaros el velo de la mente que no os deja ver.

¿No os dais cuenta? ¡Antes de nacer lo que somos! Una energía de luz que está esperando para nacer. ¿Os pensáis que no se enteran los bebés?

Algunos dicen:”Total, un feto, eso es todavía nada.”¿Eso, quien lo dice?

 

 Para que me entendáis, La vida es un misterio, abortar es ponerse por encima de DIOS disponiendo de la vida de un ser humano. Ya os lo dirá DIOS algún día. Un feto es ya una vida, también es ya una luz, energía y también sabe lo que van hacer con su vida.

Yo os afirmo que está sufriendo porque le impiden que nazca, a mi ese bebé que todavía era un feto bien me lo decía con pena y con dolor: ¡Como me suplicaba el inocente ser al lado de mis pies llorando, pidiéndome ayuda. Así que ahora no vengan los demás diciendo que los fetos no se enteran, porque aún no es nada. Mirar, lo que me está diciendo DIOS en éste momento:”El que así lo haga porque así lo piense, ese ser es el que no será nada en los Siglos de los Siglos.”

 

 Ahora ya sabéis que un aborto no se puede hacer, si hasta ahora no la sabíais, a partir de ahora ya sabéis la LEY DE DIOS: ¡NO AL ABORTO! 

 

 

Lo podéis ver también en el apartado siguiente de esta página:

CLARIVIDENCIAS Y PREMONICIONES SOBRE OTROS TEMAS:

2)"En ESPAÑA saldrá una nueva LEY de LEGALIZAR la EUTANASIA y EL ABORTO. - ¡¡¡NO a la EUTANASIA!!! y ¡¡¡NO al ABORTO!!! - ¡¡¡Que pidan ayuda al PAPA y a la IGLESIA y a todos los ANTI-ABORTISTAS!!! - Tenemos que DEFENDER el DERECHO DE NACER". DIOS me lo ha dicho con SU voz de trueno, ya casi gritándome el día 05/07/2019.

7)"María De Los Ángeles Del Valle Valero, los RESPONSABLES de dar esta órden DE QUITAR LA CRUZ del VALLE DE LOS CAÍDOS: ¡QUE DÉN ÓRDEN de VOLVER A PONERLA mejor hoy que mañana! - ¡La CRUZ ES SAGRADA, no hace daño a nadie! Si no me obedecen los responsables de quitarla, les pillaré YO uno por uno en solitario a la hora de su MUERTE". DIOS gritandome el día 22/06/2018 sobre la CRUZ en el "Valle de los Caídos" (Comunidad de Madrid, España). Más tarde ese mismo día, DIOS, otra vez con SU voz de trueno, con fuerza aún más retumbante:"¡¡¡FUERA LA EUTANASIA!!! - ¡¡¡FUERA EL ABORTO!!! - ¡¡¡FUERA LA DROGA!!!: ¡¡¡QUE LA QUEMEN YA EN LOS CAMPOS!!!" Y después (practicamente) EL me ha repetido SUS palabras anteriormente mencionadas arriba: "Si no me obedecéis vosotros, los responsables para todos estos desastres que hacéis, os pillaré YO uno por uno y en solitario a la hora de TU MUERTE". 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.