SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD"- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD"-                     EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

MIS ÚLTIMAS CLARIVIDENCIAS,

PREMONICIONES O VISIONES,

ordenadas por su fecha (la primera de ellas es la más nueva) y temas:

1) CATASTROFES AÉREAS

 

"Una NUEVA CATÁSTROFE AÉREA en en SUR DE FRANCIA". DIOS me ha dado esta información sin decirme nada más en concreto, el día 17/02/2020.

2) GUERRAS Y GUERRAS NUCLEARES

 

"PELIGRO DE LA BOMBA ATÓMICA". DIOS, con mucha fuerza de voz, el día 15/02/2020.

3) CLARIVIDENCIAS SOBRE OTROS TEMAS

 

"GRAN BRETAÑA, INGLATERRA, IRLANDA, NÁPOLES, NORUEGA, ARABIA, ESTADOS UNIDOS, CHICAGO, NUEVO MEXICO, MEXICO, PANAMÁ, 'CARACÁS', REPÚBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO,  ECUADOR, URUGUAY, ARGENTINA, CHILE, CHINA, JAPÓN Y LA INDIA: EPIDÉMIAS, MUCHA DROGA, MUCHA CORRUPCIÓN, MUCHAS MUERTES". DIOS me ha dado todos estos nombres, que algunos ni los conozco, en CLARIVIDENCIA, el día 14/02/2020.

  4) CATÁSTROFES DE ORÍGEN NATURAL,

PROVOCADAS POR LA NATURALEZA

" 'INDALECIO GARCÍA': CATÁSTROFES CAUSADAS o PROVOCADAS POR LA NATURALEZA se están avecinando, hará mucho frío, habrá precipitaciones extremas y tormentas de aire muy fuertes". DIOS, con Su voz de trueno, el día 14/02/2020.

 

*****

N. B. importante por la autora para "Mis nuevos lectores" (Las personas que NO han leído aún el libro DE DIOS):

"Es muy importante lo que ya os he explicado en el EL LIBRO DE DIOS, que es SU LIBRO (lo que los queridos lectores del mismo LIBRO ya lo saben: "Indalecio García", este nombre parece que es una METÁFORA SUYA (de DIOS), para indicarme a mí sobre: "CATÁSTROFES PROVOCADAS POR LA NATURALEZA", que van a venir. Cuando DIOS me dice algo sobre este tema en CLARIVIDENCIA, os AFIRMO que estas CATÁSTROFES NO serán causadas, ni provocadas por la EXISTENCIA o la actividad diaria humana, ni tampoco por los animales o plantas de esta tierra".

5) CLARIVIDENCIAS Y PREMONIONES PARA LOS LÍDERES DEL MUNDO Y TODA LA HUMANIDAD

"Vosotros preparáis ARMAMENTO, que solo sirve para destruir: ¡¡¡FUERA TODAS LAS ARMAS, DE TODOS LOS PAÍSES!!! Hay que cortar de ese derroche".

 

"¡¡¡Fuera las DROGAS!!! Los campos de droga: ¡Todo quemado! (Respetando las de los hospitales para las operaciones de sus enfermos)".

 

"¡¡¡FUERA LOS REYES DEL MUNDO ENTERO!!! Aquí ¡¡¡NO HAY MÁS REY QUE YO!!! YO soy EL REY DEL UNIVERSO. No puede haber más reyes. Todo eso son gastos que hay que eliminar. No hay que atentar contra ellos, sino que les invita a que renuncien y se vayan. Ya es la segunda vez que aviso. Si no lo hacen por las buenas, lo que les sobrevenga, ellos serán los RESPONSABLES. NO puede haber REYES en todo el planeta tierra, ¡¡¡FUERA REYES!!!"

 

"¡Trabajo para el ser humano! Os habéis olvidado que el SER HUMANO necesita comer todos los días. ¡Necesita un trabajo, pero NO que les preparáis armas para MATARLOS y luego quitarles lo que les pertenece!

¡¡¡NO VAYÁIS por ese camino, que no me encontraréis a MÍ!!!

Váis por el camino contrario y a la hora de VUESTRA MUERTE os pillaré, uno por uno en solitario".

 

"Para salvar el MUNDO, lo salvaréis CON AMOR. SIN ODIOS. SIN RENCORES, SIN ENVIDIAS Y SIN CRITICAS. Repartiéndolo todo bien, SIN ROBAR A NADIE. Cada uno con lo suyo, dándoles TRABAJO. Los PRESIDENTES no tienen que tener descanso hasta que todo el MUNDO ESTÉ en su TRABAJO. Nadie más será presidente a partir de ahora solo para SU beneficio. Eso ahora se termina".

 

"Para este Año Nuevo que va a entrar, para el año 2020, os pido a todos los gobernantes del MUNDO ENTERO, que actuéis con AMOR, JUSTICIA, HONRADEZ y FIDELIDAD. YO OS ESTOY VIENDO. Si así lo hacéis, ya veréis los RESULTADOS, y ¡¡¡qué cambio más bueno será!!! Esto es lo que os pido: que os améis los unos a los otros. Yo soy DIOS de ENERGÍA y LUZ que ¡¡¡SÍ EXISTO!!!"

 

"Allí en la tierra estáis en un planeta llamado así, TIERRA. Pero cuando uno MUERE, se va a otro PLANETA y sí SIGUE VIVIENDO. Allí tendréis el sitio MERECIDO, según te hayas comportado en el planeta Tierra. Por eso, tenéis que portaros todos BIEN: Con mucho amor y SIN DAÑAR a nadie. Por eso estáis allí de paso en la Tierra. Pero cuando uno se MUERE, tiene SU JUSTO PAGO: Unos irán a descansar y a SER FELICES conmigo a LA LUZ".

 

"Yo soy DIOS, ÉL que os ha CREADO. ¡¡¡NO!!! a que váis posar por encima de mí. ¡¡¡QUITAR los IMPUESTOS!!!

El impuesto del I.V.A.: ¡¡¡FUERA!!! Los tenéis a los SERES HUMANOS asfixiados, y por ello, a todos: ¡¡¡IMPUESTOS FUERA!!!¡¡¡AHORA MISMO!!!"

 

"El que ha puesto todos esos impuestos: ¡¡¡Le caerá a él todo el PESO de LA LEY de DIOS!!! ¡A ver QUÉ HOMBRE es él que RETIRA todos estos impuestos que PERJUDICAN tanto a todos los seres humanos!

¡A ver quien me barre LIMPIO en el planeta Tierra!: ¡¡¡LE BENDECIRÉ!!!".

DIOS, con SU voz de trueno, con fuerzas muy variadas, de tranquilo hasta a veces con mucho enfado y gritándome, en el día de la natividad de Jesús Cristo, el día 25/12/2019.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.