SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD"- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD"-                     EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

MENSAJE DE DIOS PARA LOS DIRIGENTES POLITICOS Y GOBERNANTES DE        CATALUÑA/ CATALUNYA:

"La INDEPENDENCIA: ¡¡NO sigáis adelante!! Retiraros y pedir perdón por querer ¡LA GUERRA! Que os retiréis ahora que estáis a tiempo. Estáis engañando AL PUEBLO. No saldrán bien vuestros intentos, vais a llevar a Cataluña / Catalunya a la DESTRUCCIÓNvais a hacer unos DAÑOS IRREPARABLES E IRREVERSIBLES". DIOS con SU voz de trueno muy fuerte y retumbante, varias veces, en la noche del domingo, día 24/09/2017.

 

CLARIVIDENCIAS Y PREMOCIONES SOBRE "LA INDEPENDENCIA DE  CATALUÑA/ CATALUNYA":

1) La autora: "El día 27/04/2018 me ha dicho DIOS, casí gritándome, que la forma de actuar por parte del líder Carles Puigdemont en la crisis catalana, o las tramas detrás de su comportamiento, pronto serán reveladas. Mi afán es de no ofender a nadie, porque yo os quiero a todos los seres buenos y sanos. Además, como ya sabeís, que no muchas veces no entiendo nada de lo que DIOS me está hablando y menos aún de politica, os hago saber de esta manera lo que Él me ha dijo".     

                     

2)"Harán un nuevo REFERENDUM y de inmediato se DECLARARÁ LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. Este no será fundada sobre ninguna LEY, será ILEGAL". DIOS con SU voz de trueno me lo decía un día antes y en el mismo día de la festividad de La Virgen Del PILAR, el día de la festividad mayor de La Guardia Civil de España, que es el 12/10/2017.
 

3) Antes, en la noche del 24/09/2017 DIOS con SU voz de trueno muy fuerte, muy retumbante y repetidas veces, me ha dado este otro MENSAJE de ÉL para CATALUÑA, para sus DIRIGENTES Y GOBERNANTES:"¡¡NO sigáis adelante, retiraros y pedir perdón por querer ¡LA GUERRA! Que os retiréis ahora que estáis a tiempo. Estáis engañando AL PUEBLO. No saldrán bien vuestros intentos, vais a llevar a Cataluña a la destrucción, vais hacer un daño irreparable".

 

Ya bastante tiempo más atrás, he tenido una clarividencia sobre este asunto, el día 10/09/2014 y DIOS me repetió varias veces más SU mensaje: en el més de octubre de 2014 y ahora de nuevo casi todos los dias del més de agosto y de septiembre de este año 2017, hasta el lunes, día 18/09/2017: 

"Los intentos de lograr LA  INDEPENDENCIA DE CATALUÑA  fracasarán, serán como un barco a la derriba. Es nada más que una cortina de humo, pero harán daños irreversibles a está parte de España". 

 

 

CLARIVIDENCIAS SOBRE                  ATENTADOS, SABOTAJE O ACTOS DE TERRORISMO EN  CATALUÑA/ CATALUNYA:

 

"EL TIBIDABO lo quieren DESTRUIR". DIOS me lo ha dicho con SU voz de truenolo que va a pasar en este parque de atracciones en Barcelona, el día 01/o4/2018. 

 
 

Anteriormente, el día 08/09/2017 DIOS me ha dicho: "Un atentado en El TIBIDABO". EL me lo ha repetido otra vez el día siguente.

Y más atrás aún, me ha dicho tambien, el día 02/08/2017 y para recordarmelo en la noche del 20/08/2017: Cataluña está en peligro, habrán varios atentados". 

Y ya el día 16/03/2017 me ha dicho con mucha fuerza de SU voz, casí gritandome: "Sant Cugat Del Vallés está en peligro de atentado con bombas".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.