SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD"- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD"-                     EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

"VIDA, LUZ  Y FELICIDAD ¡ESTO ES EL LIBRO DE 

DIOS!, ES SU  LIBRO  SAGRADO Y SANTO,   DIRIGIDO Y DICTADO POR ÉL.

Lo que ví en la otra vida:

"Esta imágen es la que se más asemeja a lo que vi en la otra vida. Pero imaginaros que la realidad de allí tiene mucho más brillo, es mucho más bonito y absolutamente perfecto".

DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES:

Me llamo MARÍA  DE LOS ÁNGELES DEL VALLE  VALERO, 

"ANGELITA"

para mis amig@s, y todas las  PERSONAS que tengan FE en DIOS.

 

 

 

"VIDA, LUZ Y FELICIDAD, EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS":

Este libro, SU LIBRO, EL LIBRO DE DIOS, está registrado legalmente con el nombre de: "DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES", como lo véis abajo en cada página de este sitio WEB.

PRESENTACIÓN DE LA AUTORA:

ESTE LIBRO ES EL LIBRO DE DIOS, DIRIGIDO Y DICTADO POR ÉL!

 

Este LIBRO NO es 'mi libro', como veréis, es enteramente 'SU LIBRO'por que está DIRIGIDO  y DICTADO por ÉL por completo. Yo lo dedico a mi familia, a mis amigos y a todas las demás PERSONAS que son CREYENTES en ÉL, que es nuestro DIOS de la VIDA, de la LUZ y de la FELICIDAD":

"En mi niñez soñaba con Jesucristo y la Virgen que eran mis amigos. En los sueños jugábamos a hacer y cumplir misiones ayudando a otras personas.

 

A la edad de 10 años tenía ilusión de meterme a monja de hospital, para dedicarme al prójimo, para llevarles cariño y cuidar de sus heridas. Pero por circumstancias de la vida no lo he podido realizar....

 

... Después de mi experiencia de ahogarme en el MAR, lo que ví en este OTRO MUNDO, os lo explico en el libro todo lo que discubrí allí, por ejemplo: LOS COLORES en el cielo, es decir, DE DIOS, SON: AZUL, BLANCO y DORADO.

 

DESDE ENTONCES DIOS ME HABLA Y ME DA INFORMACIONES DE HECHOS O SUCCESOS QUE OCCURIRAN MAS ADELANTE (en el futuro).

 

Hay gente que quieren tacharme de 'Videnta' o de de 'Bruja', pero no soy ni la una ni la otra. A mi DIOS me da solo una información, y nada más: Os expliquo este hecho vivido, que

DIOS NUNCA ME DICE NINGUNA FECHA de SUS CLARIVIDENCIAS O PROFECIAS. Por ello no sé cuando estos acontecemientos van a producirse.... Pueden tardar igual y fácilmente 10 o incluso hasta 25 años, pero yo sé que cuando la información que DIOS me da más REPETIDAS VECES, es que se está aproximando".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.