SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
 SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD-                    EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

CLARIVIDENCIAS, PREMONICIONES, PROFÉCIAS Y VISIONES CUMPLIDAS

(LAS QUE YA ESTÁN MENCIONADAS EN EL LIBRO DE DIOS)

Cómo a continuación veréis, ya se han CUMPLIDO unas cuantas CLARIVIDENCIAS O PREMONICIONES mías, o las PROFÉCIAS DE DIOS descritas en SU LIBRO, en el LIBRO DE DIOS, que ha salido a la venta el día 28/01/2013:

1)*En la página 103 del LIBRO podéis leer: "Sábado, 7 de septiembre de 1996.

CLARIVIDENCIA:'Indalecio García'. Se va a levantar un ejercito de aire de GUERRA BIOLÓGICA. GUERRA de  BACTERIAS  y MICROBIOS por toda EUROPA".

**Y en la página 123 del LIBRO podéis leer: " Martes, 23 de noviembre de 2010. CLARIVIDENCIA: La voz de DIOS me dice e insiste varias veces: 'Indalecio García'. GUERRAS y EPIDEMIAS. Van a expandir BACTERIAS INFECTADAS y VIRUS. Muchas muertes y exterminios". A continuación DIOS me daba  informaciónes de todos los sitios, las ciudades y los países afetados.

DIOS continuaba, diciéndome, con lo siguiente (La autora):

***"Se producirán muchas  EPIDÉMIAS, el Cólera, la Lépra, el Tífus, la Leucémía, la Meningitis, la Tosferina, la Diftería, la Poleo y el Escorbuto. Rebrotará el SIDA con más fuerza". En este momento me comunicaba DIOS también que a los Bacterias y Virus - la autora) "LES PUEDEN PONER OTROS POSIBLES NOMBRES, pero serán TODAS PROVOCADAS por el HOMBRE. Empezará por África".

A la raíz de estas últimas palabras SUYAS, de DIOS en esta clarividencia,  ("África") yo he hesitado mucho tiempo para publicar esta PREMONICIÓN como YA CUMPLIDA. Pero también he consultado veces  y veces sobre ella con EL, y  DIOS me da dado SU permiso de publicárlo ya. Como además como mis  fuentes informador@s me dicen que CHINA ha comprado ya muchísimas tierras en el continente de África, entiendo que ya NO IMPORTA tanto, de saberlo con exactitud, si este CoVid ha salido de un lado 'África', o de un otro que será pues de CHINA (la autora) .

****Y a partir de la página 115 podéis leer: "Sábado, 1 de noviembre de 2008: 'CRISISTEMA', muy repetidas veces...". Y después: "Quiere decir: CRISIS, PROVOCADA CON EL TEMA QUE A ALGUIEN LE INTERESA.

La palabra CRISISTEMA, leedlo por separado (separándolo - la autora):               CRI-SIS-TEMA/ CRISIS-TEMA/ CRI-SISTEMA, sería CRISIS (del) SISTEMA".

 

Porque ya muy anteriormente, el jueves, 7 de septiembre de 1995, DIOS me ha dado la información, que el SISTEMA del MUNDO estaría ya TERMINADO y que EMPEZARÍA OTRO SISTEMA NUEVO,

Ver la pág. 100 en el LIBRO, (La autora).

 

"Intuyo que es ESTA CRISIS ACTUAL, esta Pandemia del CORONAVIRUS (CoVid-19, llamado también SARS-CoV-2, como de otra manera le llamen), y POR SUS CONSECUENCIAS, sobre todo ECONOMICAS que va a traer, de la cual DIOS me ha advertido el día 07/09/1995, dice la autora.

2) En la página 105 del LIBRO podéis leer: "Viernes, 2 de mayo de 1997: Clarividencia informativa: 'El tratado de Maastricht y los Britanicos'."

Yo decía, que algo gordo pasará, que era mi intuición, porque de política no entiendo nada, pero ahora me dicen mis Fuentes Informad@s, que hay un "BREXIT", una salida de la Union Europea por parte de los Britanicos /Ingleses.

3) En la página 107 del libro podéis leer:"Domingo, 16 de enero de 2000.

Al sur de Francia, en un pueblo pequeno habrá una catástrofe aérea. 'Indalecio García'".

El día 24 de marzo de 2015 se estrelló un avion en los Alpes franceses con 150 personas a bordo. Las causas de la catástrofe todavía se desconocen. Yo, mis queridos amigos, intuyo, que tardarán mucho en aclarecer los hechos, a lo mejor (o peor) hasta después de MÍ MUERTE y sé que muchas teorías sobre esta catástrofe son totalmente FALSAS.

 

Para más información, podéis ir a:

https://www.lainformacion.com/mundo/un-avion-que-despego-de-barcelona-se-estrella-en-los-alpes-con-150-pasajeros-a-bordo_7hdd3yxtnqgyqcgx8voyn1/

4) DIOS, cómo podéis leer muchas veces en el libro, me advierte del enorme peligro causado por las actividades de la organización de un tal "BIN LADEN OSAMA", de OSAMA BIN LADEN. También advierte del peligro por "LOS ISLAMISTAS", o de "HASAN", o por "SUS SEGUIDORES". "Entiendo, que algunos de los seres o grupos anteriormente mencionados han dejado de vivir o existir, pero sigue continuando el peligro por los seguidores de ellos", la autora.

Un ejemplo en la página 115 del libro:

Martes, 18 de septiembre de 2007.

Repetidas veces: “Indalecio García”. Catástrofes, inundaciones, exterminios, muchas muertes. También me viene revuelto con el nombre de Osama Bin Laden, éste nombre me suena malvado. Están preparando un suceso que entrará a la historia. Me dice: “Disolver y absorber a AL QUAEDA”.

Para más información, podéis ir a (la página propuesta por mis informador@s para mí) o a 1000 otras:

https://www.lavozdegalicia.es/temas/osama-bin-laden/

5) En la página 97 y 98 del libro podéis leer: Domingo, 7 de mayo de 1995. 

La voz de trueno: "Vendrán muchos desastres para el mundo entero. Habrá muchas sequías primero y desastres, muchas catástrofes, seísmos, maremotos, muchas lluvias, desprendimientos e inundaciones, desastres de la naturaleza. Vendrá la HAMBRUNA. La hambruna es hambre para todos, mucha crisis, vendrán PLAGAS: '25 BILLARES' DE UNA ESPECIE DE MOSQUITO CON CARA DE HOMBRE".

 

La autora: Lo que al verle la cara de hombre quiere decir que es provocado por el HOMBRE y entendía entonces que "25 billares" serán muchísimos millones de mosquitos. Al principio del mes de febrero de 2015, casí 20 años después, se han generado las primeras noticias sobre el virus ZIKA. El virus Zika es causado por la picadura de un mosquito, dicen ahora todos los especialistas. Y ahora, un año después lo llamaban ya "Epidémia".

Para más información, podéis ir a:

 

https://www.lainformacion.com/mundo/virus-Zika_0_921508280.html

6) En las páginas 108 a 110 del libro os trato de explicar que significa el nombre "Indalecio García", y os relato mis vivencias en detalle antes y después del gran seismo y "TSUNAMI" en el sudeste asiatico del día 26 de diciembre de 2004.

Para más información, podéis ir a:

 

https://www.tiempo.com/ram/1820/mega-maremoto-y-tsunami-del-26-de-diciembre-de-2004/

7) En las páginas 100, 101 y 103 del libro podéis leer las clarividencias sobre los atentados en los trenes en la capital de Madrid (España), que se cometieron el día 11 de marzo de 2004:

DIOS me los ha dado ya en las fechas de 10 de abril de 1996, el 19 de mayo y como último,  el 3 de agosto del mismo año 1996. Aquí os repito las clarividencias las más detalladas:

Una clarividencia, una visión repetida varias veces: "Una bomba en el ferrocarril en dirección a Madrid, en Atocha". El mismo día y en clarividencia, revuelto e insistente: "Indalecio García”. Me dijo también: “Torrejón de Ardoz, Leganés en Madrid”. He tenido la visión dos o tres veces, en esos días "Quieren preparar una bomba con que cometer un atentado en Torrejón de Ardoz en Atocha y en Leganés".

Para más información, podéis ir a :

https://www.laverdad.es/nacional/atentado-atocha-marco-camino-yihadismo-europa-20190310194353-ntrc.html

8) En las páginas 156 a 158 del Libro podéis leer todo sobre mi clarividencia a las 10 horas de la noche del día 30/08/1997, que se refiere a la muerte de Lady Diana, Princesa de Gales (Reino Únido). Ella, su pareja de orígen Egipcio y el chófer murieron muy pocas horas más tarde el día siguiente. DIOS me dijo, con SU voz de trueno: "Lady Di morirá en un ACCIDENTE MORTAL AUTOMOVILÍSTICO".

Para buscar más información, o  comprobarla con otras teorías ("Conspirativas"o no - la autora), ya lo sabéis, que podéis buscar mucha información añadida en bastantes sitios del INTERNET o en LA WEB. Por ello os doy nada más que un ejemplo de una información totalmente CONTRARIA de lo que me ha dado DIOS en aquél momento: 

Podéis ir, por ejemplo a esta página:

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-teoria-sobre-muerte-lady-asesinada-casa-real-britanica-para-tapar-escandalo-jeffrey-epstein-202006011432_noticia.html

Me lo recomiendan mis Fuentes Informador@s y por ello os lo recomiendo también de ir a:

 

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/08/lady-di-murio-de-una-pequena-herida-pero-en-el-peor-sitio-la-revelacion-de-un-forense-que-investigo-el-accidente/

9) *En las páginas 150 a 152 del LIBRO podeís leer en detalle mis clarividencias, vivencias y malestares que he pasado, antes, como al enterárme del accidente ocurido el día 07/08/1996 en el Camping "Las Nieves" en Biescas (Provincia de Huesca - España). Una riada tras una tormenta extremadamente fuerte causó la muerte a 87 personas, las personas heridas por ello se han contabilizado alrededor de 190.

Para ver más información, podéis ir a:

 

https://www.tiempo.com/noticias/actualidad/desastre-agosto-1996-en-biescas.html

**Unos días y unas horas antes del succeso, como podeís comprobar, rezé a DIOS, pidiéndole a EL, que lo que va a venir encima al camping de Biescas no sea tan grave como lo pasó en la tan  horrible catástrofe del Camping de "Los Alfaques" o "Els Alfacs" en San Carlos de la Rápita / Sant Carles de Sa Rápita (Provincia de Tarragona, España), lo que occurió  el día 11 de julio de 1978, causando la muerte de al menos a 215 personas (otras fuentes dicen: de 243) y dejando al menos a 70 heridos muy graves.

 

Dos meses antes, martes, el día 2 de mayo del 1978, DIOS ya me advertía que algo gordo pasará allí, en "Benicarló, La Rápita, Cataluña, España"(ver página 90 en el LIBRO).

Para ver más información, podéis ir a:

 

https://www.diaridetarragona.com/ebre/Els-Alfacs-40-anos-de-la-mayor-tragedia-de-Tarragona-20180711-0008.html

CLARIVIDENCIAS,PREMONICIONES Y VISIONES CUMPLIDAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE DIOS

En el capitulo CLARIVIDENCIAS Y PREMONICIONES de esta página WEB podéis leer lo siguiente:...

,1) En el apartado "OTROS TEMAS" de mis clarividencias, etc., de los años 2013 al 2019 váis a ver:

"En ESPAÑA saldrá una nueva LEY de LEGALIZAR la EUTANASIA y EL ABORTO. - ¡¡¡NO a la EUTANASIA!!! y ¡¡¡NO al ABORTO!!! - ¡¡¡Que pidan ayuda al PAPA y a la IGLESIA y a todos los ANTI-ABORTISTAS!!! - Tenemos que DEFENDER el DERECHO DE NACER". DIOS me lo ha dicho con SU voz de trueno, casi gritándome el día 05/07/2019.

 

El día 17/12/2020 se ha aprobado la LEY DE LA EUTANASIA en España. Para más información, podéis ir a: https://www.eldiario.es/sociedad/congreso-respalda-ley-eutanasia-unico-rechazo-pp-vox-t_1_6510957.html

El día posterior a la aprobación de esta ley, el viernes 18/12/2020, DIOS me dijo, gritándome, lo siguiente:

"Han aprobado LA LEY DE LA EUTANASIA. Son GENOCIDIOS, es una LEY MALDITA. Han querido pasar por encima de MÍ, DIOS

Son unos cuantos CRIMINALES. Así tienen EL permiso de MATAR para así quedar impunes ANTE LA LEY del HOMBRE, que NO es la LEY de DIOS. MI LEY dice: '¡¡¡NO MATARÁS!!!'. Esos DESCEREBRADOS que no me amen, ni me conocen a , ya lo pagarán a la HORA de su MUERTE. Los pillaré UNO por UNO EN SOLITARIO, desde AHORA son personas MALDITAS ELLOS y todos LOS que LOS apoyen". 

2)"Un GRAN  INCENDIO en CALIFORNIA". DIOS me lo ha dicho últimamente el día 12/11/2018. Anteriormente me lo dijé de otra manera: "CALIFORNIA Y ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, habrán unas EXPLOSIONES primero y después ARDERÁ todo en LLAMAS". DIOS con SU fuerza de voz, tremendamente retumbante, en el día 07/06/2018.

Para más información, podéis ir a:

https://es.theepochtimes.com/fiesta-de-revelacion-de-genero-provoco-incendio-de-7000-acres-en-california_722160.html

3)" ATENTADOS en  BEIRUT y en BERLIN". Esto me ha dicho DIOS, con SU voz de trueno, el día 23/02/2016.

 

*El día 04/08/2020 una explosión extremecedora ha destruido por completo el puerto de Beirut, capital de Libano, ha causado la muerte de al menos 155 personas, hiriendo a miles y causando daños en todas las partes de la ciudad.

Para más información, podéis ir a:

https://es.theepochtimes.com/detienen-16-sospechosos-por-la-explosion-de-beirut-como-parte-de-una-investigacion_707524.html

 

*****

**El día 19/12/2016 se cometió un atentado mortal en el Breitscheidtplatz de Berlín con un camión tipo trailer, con el resultado de 12 muertos y  al menos 56 heridos.

Para más información, podéis ir a:

https://www.eluniverso.com/noticias/2016/12/20/nota/5963713/estado-islamico-reivindica-atentado-camion-berlin

4)"Un ATENTADO en  BRUSELAS"DIOS me lo ha dicho el 28/02/2016.

Varios atentados ha tenido que sufrir esta ciudad: Por ejemplo: El 22/03/2016 en el metro y el aeropuerto Zaventem.

Para más información, podéis ir a:

https://www.lainformacion.com/mundo/atentados-Belgica-ISIS-Bruselas-terrorismo-Daesh_0_100460007.html

5)" Un ATENTADO en la 'Torre Eiffel' (en Paris, la autora). "Francia está en peligro de una GUERRA CIVIL". DIOS me ha dicho esto el sábado, día 20/02/2016.

El atentado de Niza el día 14/07/2016 causó 73 victimas mortales con unas 400 personas heridas. Tras varios atentados sufridos en la capital francesa, incluso anteriores a este mensaje de DIOS (contra los periodistas de la revista satírica 'Charlie Hebdo', en enero del año 2015, por ejemplo (la autora), se han cometidos un nuevos ATENTADOS, por ejemplo el día 20/04/2017.

Para más información, podéis ir a:

https://eldiario.com/2020/10/29/atentados-terroristas-francia/

P.S.: Si buscáis más información en la WEB (en lengua ESPAÑOLA) sobre los últimos temas que os he mencionado anteriormente, os RECOMIENDO además, una página que mis querid@s informador@s. encontraron  para mí.  Me parece muy buena (la autora):

https://el correodeespana.com/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.