SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD"- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD"-                     EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

CLARIVIDENCIAS Y PREMONICIONES 

Apreciados lectores e amigos míos, para que podéis entender el proceso de las clarividencias y como se desarrollan (os lo he explicado ya en este, EN SU LIBRO, EL LIBRO DE DIOS), lo voy a explicar por aquí nuevamente:

 

Cuando suena "SU Voz de Trueno", como llamo yo la voz de DIOS, me viene de muy de repente, porque DIOS NUNCA me avisa antes de que (ahora o en 5 min.) me dará esta información importante. ...

 

Así que ÉL me sorprende con SU voz de trueno en cualquier momento o en cualquiera situación (p.ej.: trabajando, como comiendo, o en baño o la ducha, etc.) y lo apunto como puedo a mano con el primer bolígrafo que encuentro al primer papel que encuentro. ...

Como véis, ÉL me da estas informaciones totalmente inesperadamente y en cualquier lugar o hora del día cómo de la noche. Lo que apunto es la fecha del día y a veces la hora, cuando DIOS me ha dado esta información o cuando yo tenía la clarividencia que ÉL me dictaba.

 

*****

 

¿Cuando sucederá? El tiempo de transcurrir no se sabe, puede ser inminente o tardar también más de 10, 15 o incluso más de 25 años, sobretodo cuando DIOS me dice:"PRONTO". Lo que sí he experimentado es que cuando ÉL me repite la misma información muchas veces más y muy seguidas, es que este acontencimiento está muy cerca de producirse. 

¿Y cuando DIOS me dice:"AHORA" (... Me lo ha dicho una sola vez hace 6 meses y tampoco se ha cumplido aún.) ...

 

*****

 

Gracias a gente de mi alrededor mucho más culta e informada que yo, (a ell@s les llamo yo:"Mis Fuentes Informador@s"), cuando les consulto yo y, preguntándoles si aquél sitio existe, y /o donde está situado (después de una información que DIOS me ha dado anteriormente), me están dando informaciones de que les parece que DIOS ESTÁ USANDO METÁFORAS para dar pistas y  para localizar aquèl sitio. Y que a menudo DIOS me dice los nombres antiguos, es decir: HISTORICOS de estos mismos. "Mis Fuentes" me explican, por ejemplo, que "Constantinopla" hoy en día se llama Estambul o Istanbul y que "La Torre Eiffel" es el sinónimo de DIOS GENERALMENTE para la capital de Francia, Paris. Me dicen además que "La Union Soviética" o "Checoslovaquia" ahora así ya no existen, pero estos países sí: "Rúsia", "Ucrania", "Bielorusia", "Chechenia", "Azerbaiyán", etc. y por otro lado la "La República Checa" y "Eslovaquia".

 

*****

 

 

Extremadamente importante también es (ya lo he explicado todo esto anteriormente en EL LIBRO DE DIOS que es SU LIBRO, como muchos de vosotros ya sabéis, pero lo repito para que me entendéis todos mis quieridos lectores), de saber que en muchas CLARIVIDENCIAS, DIOS me dice:"Indalecio García", (los más quieridos lectores del LIBRO ya lo SABEN), y es SU METÁFORA o SÍNONIMO para indicarme sobre "CATÁSTROFES PROVOCADAS POR LA NATURALEZA". Esto quiere decir que estas CATÁSTROFES NO en absoluto están causadas o provocadas por la actividad cotidiana en sí por un ciudadano honrado, honesto y pacificen esta tierra.

 

CLARIVIDENCIAS Y PREMONIONES PARA TODA LA HUMANIDAD:

1)"María De los Ángeles Del Valle Valero, este mensaje es de mi parte para TODA LA HUMANIDAD, para TODOS los seres, que se consideran humanos: Díles que YO SOY el DIOS de la VIDA, de la LUZ y de la FELICIDAD y YO SOY el DIOS DE TODO el UNIVERSO: Estaís invocando al MAL en el MUNDO ENTERO" (por todas partes,  y también en España, la autora). Sigue DIOS con SU voz de trueno, como le llamo yo: NO HAGÁIS ESTO!, os advierto que os ¡TRAERÁ MUCHA REPERCUSIÓN! Sola y únicamente tenéis que invocar a MÍ, el DIOS DE LA VIDA Y LA LUZ. Todo aquél que invoque al MAL, REPERCUTIRÁ PARA EL Y PARA SU FAMILIA. Estáis avisados". DIOS me lo ha dicho con SU voz de trueno el día 11/09/2016.

2)"¡FUERA los IMPUESTOS! - ¡FUERA HACIENDA, que es la mayor CORRUPCIÓN! -¡Ya os ajustaré YO las cuentas!" DIOS con SU voz de trueno el día 07/04/2016.

3) "Para TODOS LOS LADRONES DEL MUNDO ENTERO, incluido LOS POLITICOS, y es que a ellos les dedico estas palabras, a ver si alguien obedecerá: ABSORBER, DISOLVER Y  DEVOLVER". La voz de DIOS el día 13/03/2016.

ATENTADOS, SABOTAJE o TERRORISMO:

1)"Explosiones muy fuertes en el GOLFO PÉRSICO". DIOS, con SU voz de trueno, repetidas veces el día 16/11/2019.

2)"MOZAMBIQUE: Ahora habrán EXPLOSIONES, MUCHAS MUERTES". Dios me lo ha dicho con mucha fuerza de voz, el día 13/05/2019.

3)"CAROLINA DEL NORTE, CAROLINA DEL SUR, NICARAGUA, NORTE DE AFRICA, MARRUECOS, ASIA MENOR , YUGOSLAVIA: ATENTADOS, muchas muertes". DIOS me lo ha dicho en clarividencia el día de la Resurrección de Jesus Cristo, el día 21/04/2019. Más tarde ese mismo día con SU voz de trueno:  

"Un NUEVO ATENTADO en BRUSELAS". DIOS, me ha repetido de nuevo lo que anteriormente en los días 06/04/2019 y 04/08/2018 ya me ha dicho. Es información por tanto repetida, lo que quiere decir que este acontecimiento esta cada vez más cerca.

4)"En BOGOTÁ habrá una CATASTROFE SANITARIA". DIOS, co SU voz de trueno, el día 28/02/2019.

*"CALDES DE MONTBUI". DIOS me ha nombrado este pueblo hoy, día 25/12/2018. Tantas veces anteriormente, me lo repitió como un disco rayado en la semana del día 10/09/2018. Este día me ha informado que se tratará de un accidente que va a sonar. Los días de antes y hoy, el día de la navidad, no me ha dado esta explicación. "DIOS, MI SEÑOR, hazlo que el acontecimiento sea de menor gravedad posible o que se pueda evitar en el último momento", le pido a DIOS (la autora, que sigue):  Caldes de Montbui, también Caldas de Montbui, es una pequeña población de unos 17 mil habitantes y conocida por sus aguas termales. Se encuentra unos 35 kilómetros al norte de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña, España.

*"PARIS e ITALIA: TRAFICO DE ORGANOS HUMANOS". DIOS, con SU voz de trueno, casí gritándome, el día 10/12/2018.

*"Un GRAN  INCENDIO en CALIFORNIA". DIOS me lo ha dicho el día 12/11/2018. Y anteriormente ya: "ESTADOS UNIDOS DE AMERICA - habrá unas EXPLOSIONES primero  y después ARDERÁ EN LLAMAS". La voz de DIOS con fuerza retumbante, el día 07/06/2018. Mucho antes ya, el día 02/11/2013 DIOS me informó en clarividencia: "El PENTÁGONO está en peligro de un ATENTADO". 

*"Rúsia: Una CATÁSTROFE ENORME se avecina". DIOS, con SU voz de trueno, muy retumbante y varias veces seguidos, me ha dado esta advertencia el día 15/08/2018.

*"En ARCOS de la Frontera: DROGA Y TIROTEOS". La VOZ DE DIOS el día 27/05/2018. Bastante antes de este mensaje DIOS ya me ha advertido sobre otro asunto o caso en la misma ciudad de Andalucía (España):

"En ARCOS DE LA FRONTERA hay TRÁFICO ILEGAL DE ÓRGANOS HUMANOS , ¡¡¡QUE INVESTIGUEN ESE CASO!!! DIOS me lo ha dicho, casí gritándome el día 12/09/2016.

*"Van a reproducir el Tifus, la Tosferina y otras epidemias más. ¡¡¡A la hora de SU MUERTE les pillaré a todos los RESPONSABLES!!!"

Esto es lo que DIOS me ha dicho, gritándome de nuevo el día 20/04/2018 y anteriormente el día 07/02/2018. Y más atrás en los días 11/01 y 20/01/2018, DIOS me ha dicho con SU voz de trueno:"Van a hechar los Virus del Tifus, de la Tubercolósis, la Legionella y varios enfermedades más". 

DIOS me ha dicho lo siguiente ya dos años antes, el día 20/02/2016:

 *"Van a proliferar la enfermedad de la LEPRA. Le van a recrudecer entre otras EPIDEMIAS y enfermedades que van a generar, será como una GUERRA para matar gente de virus y bacterias,   gérmenes y quimicos". Me decía DIOS que:" Todo aquel que esté implicado en todos esas barbarias que YO estoy viendo y oyendo: Si vosotros os pensáis que no hay nada más después de vuestra MUERTE. Estáis muy equivocados, estáis muy lejos de MÍ, DIOS y sois unos IGNORANTES". 

El día 07/03/2013 tenía yo una clarividencia que HECHARÁN VIBORAS para INTOXICAR el AGUA DE  BEBER de grandes ciudades EN EL MUNDO ENTERO.

*"EL TIBIDABO lo quieren DESTRUIR". DIOS me lo ha dicho con SU voz de trueno, lo que va a pasar el este parque de atracciones de Barcelona,el día 01/04/2018. Anteriormente, el día 08/09/2017 DIOS me ha dicho:"Un atentado en el TIBIDABO." EL me lo ha repetido otra vez el día siguiente. Y más atrás aún, me ha dicho también, el día 02/08/2017, y para recordarmelo otra vez en la noche del 20/08/2017: CATALUÑA ESTÁ EN PELIGRO, habrán varios atentados". Ya el día 16/03/2017 me ha dicho con mucha fuerza de SU voz, casí gritandome:"Sant Cugat Del Vallés está en peligro de atentado con bombas".

*"A los DRAMATURGOS les preparan ATENDADOS CONTRA ELLOS y les vienen encima cosas muy dificiles". La voz de DIOS en clarividencia el dìa 31/03/2018.

*"A MARIANO RAJOY están preparando UN ATENTADO para matarle, después e al principio parecerá UNA MUERTE NATURAL". DIOS, con SU voz de trueno y muy retumbantemente me ha dado esta información y este AVISO en los días 20/02/2018 y 21/02/2018, además repetidas veces. (Mariano Rajoy era hasta final del més de mayo de 2018 entonces el actual Sr. Presidente del Gobierno de España). Ruego que alguien de su entorno y confianza le advierte que su vida está ¡seriamente en peligro! - la autora-.

*"Vallecas y Santa Cruz (de Tenerife): ¡MUERTES!". La voz de DIOS muy fuerte y muy brevemente el día 19/02/2018.

*"Al suroeste de NÁPOLES: Una catástrofe o un atentado contra INDÍGENES". La voz de DIOS en PREMONICIÓN el día 14/01/2018.

*"POLONIA: Catástrofes FERROVIARIOS". Clarividencia de la mañana del día 14/01/2018.

*"Un atentado en SAN PETERSBURGO". DIOS con SU voz de trueno, en Clarividencia, el día 23/09/2017.

*"MOSCÚ, COLISIÓN DE TRENES". La voz de DIOS el día 29/08/2017.

*"Una catástrofe en Castejón del Puente"(Provincia de Huesca, España - la autora). DIOS, con SU voz de trueno, me lo dijo el día 27/07/2017 y me lo repitió otra vez el día 09/09/2017.

*"Una explosión en Cartagena, en el Ferrol", esto me lo ha dicho DIOS en clarividencia el domingo, día 02/04/2017. El lunes, 17/04/2017 me lo repitió varias veces más: "¡En El Ferrol, en El Ferrol, una explosion!" 

*"En BALI van a matar a mucha gente, irán por las casas matando a todo ser. Los habitantes de allí   están en peligro de morir muy grande, ¡¡¡que estén en alerta!!!". DIOS me lo ha dicho en clarividencia el día 06/02/2017.

*"Ciudad de MEDELLÍN: le atacará la GUERRILLA y dejará a media ciudad arrasada". Me lo ha dicho DIOS el dìa 02/02/2017.

*Un ATENTADO en  BRUSELAS"DIOS me lo ha dicho el 28/02/2016.

 

*"ATENTADOS en  BEIRUT y en BERLIN". Esto me ha dicho DIOS, con SU voz de trueno, el día 23/02/2016.

 

*"Un ATENTADO en la 'Torre Eiffel' (en Paris, la autora). "Francia está en peligro de una GUERRA CIVIL". DIOS me lo ha dicho esto el sábado, día 20/02/2016.

CATÁSTROFES AÉREAS:

1)"Al NOROESTE de ÁFRICA y REPÚBLICA DOMINICANA: CATÁSTROFES AEREAS". DIOS me lo ha dicho con voz de trueno el día 27/05/2018.

2) "En Luxemburgo y en Moscú habrán catástrofes aereas". DIOS me lo ha dicho el día 23/04/2018.

*"En Nueva Orleans habrá una CATÁSTROFE AEREA". Me lo ha dicho DIOS con SU voz de trueno, como le llamo yo, en clarividencia el día 23/02/2016.

 

*"WASHINGTON, Universidad de NUEVA YORK: CATÁSTROFES  AEREAS". Clarividencia con fecha del día 30/12/2015.

 

*"En Chipre y en Capri habrán CATÁSTROFES AEREAS y por varios sitios más". DIOS me lo decía con SU voz de trueno el día 01/02/2015.

CATÁSTROFES O GUERRAS NUCLEARES:

1)"BOMBA DE NEUTROGENOS". La voz de DIOS por la tarde del día 27/07/2019. La autora: Estoy todo los días hasta hoy, día 01/08/2019, insistiendo, preguntándole a DIOS: ¿Qué es esto? - ¿Será de "NEUTRONOS"?, ¿será así, como me dicen mis "Fuentes informad@s?,"¿Donde esto va a ocurir esto?

2)"SUDCOREA (Corea del Sur, según mis fuentes informador@s): Van a echearle MISILES RADIOACTIVAS". DIOS, con SU voz de trueno, me lo ha dicho en CLARIVIDENCIA el día 20/07/2019. Anteriormente ya me lo ha dicho lo siguente:"Corea Del Norte y Corea Del Sur: CATÁSTROFES NUCLARES". (Día 16/04/2017, otra vez el día 09/09/2017 y por la mañana del día 14/11/2017). Y en el día 15/09/2018 me ha dicho con gran firmeza: "Corea Del Norte y Corea Del Sur: ATTAQUES NUCLEARES".

3)"Una CATÁSTROFE NUCLEAR en el REINO UNIDO. CLARIVIDENCIA, la voz de DIOS, el día 29/06/2019.

4)"CONSTANTINOPLA Y JERUSALEM: GUERRAS NUCLEARES". DIOS con SU voz de trueno y mucha fuerza, por la tarde del día 04/05/2019.

*"¡¡¡Peligro!!!  Al NOROESTE DE JAPÓN van a hechar MÍSILES, lo van a bombardear todo" . DIOS, con SU voz de trueno, con mucha  fuerza y muy retumbante me lo ha dicho esto, es como un aviso, el día 07/11/2018 y anteriormente ya el día 28/12/2017. Cómo se repite y es parecido a: "Una explosion nuclear al noroeste de Japón" (el día 23/09/2017 y anteriormente el día 11/09/2017) me temo lo peor por las repetidas veces que sean sus informaciones para mí (la autora).

*"UNA BOMBA EN ESTADOS UNIDOS".  El día 16/09/2018, DIOS muy firmemente me ha reafirmado o reconfirmado SU mensaje que ÉL ya me ha dado muy anteriormente Ya el día 09/07/2016 DIOS me ha dicho: "Echarán una BOMBA NUCLEAR en Estados Unidos". Y en el apartado "ACCIDENTES, ATENTADOS, SABOTAJE, TERRORISMO" podéis leer: ESTADOS UNIDOS DE AMERICA: HABRÁ UNAS EXPLOSIONES primero y después ARDERÁ EN LLAMAS". SU voz, con fuerza retumbante, el día 07/06/2018. Anteriormente DIOS ya me ha dicho el día 02/11/2013: "El PENTÁGONO está en peligro de un ATENTADO".

*"INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS, JAPÓN, RÚSIA: GUERRAS (NUCLEARES) Y BOMBARDEOS". Clarividencia del día 08/09/2017.

*"INDONESIA, CHINA Y JAPÓN: CATÁSTOFES NUCLEARES". La voz de DIOS el día 27/07/2017.

*"Habrá una GUERRA NUCLEAR". DIOS me lo ha dicho el día 02/04/2017. Pregunté a ÉL: "¿Donde?", pero parece que no quería decirmelo.

*"Echarán una BOMBA NUCLEAR al VATICANO" y "ESTADOUNIDENSES contra el VATICANOGUERRAS". Repetidas veces DIOS me lo ha dicho, por la última vez el día 10/08/2016 y antes el día 08/08/2016, lo que  ÉL me lo transmitía también bastantes veces aún en veces anteriores, por ejemplo el día 09/07/2016.

*"RÚSIA echará una BOMBA NUCLEAR". CLARIVIDENCIA con fecha de 01/04/2016.

DE ORÍGEN NATURAL, CAUSADO POR LA NATURALEZA:

1)"En la UNION SOVIÉTICA habrá UN TERREMOTO DEVASTADOR, que destrozará muchas viviendas". DIOS me lo ha dicho el día 17/10/2019.

2) "INDALECIO GARCÍA: Nuevas CATÁSTROFES CAUSADOS POR LA NATURALEZA en EUROPA, en ESPAÑA y en BRAZIL". Clarividencia con la voz de DIOS fuerte como un trueno, el día 13/10/2019. Antes DIOS ya ha dicho a la autora con fuerza retumbante el día 25/08/2019: "Nuevas CATÁSTROFES CAUSADOS POR LA NATURALEZA se avecinan DE INMEDIATO". ÉL me mencionó lo mismo ya el día 28/01/2018, y muy anteriormente en las fechas del día 02/07/2017 y 30/12/2015. (Además en muchas fechas aún anteriores a los que aquí están mencionadas):"LOS PODÉIS CONSULTARLOS EN MI LIBRO", dice la autora.

3)"¡INDALECIO GARCIA! En los Estados Unidos, el huracán 'MITCH' va a volver y va a causar aún muchos más DAÑOS Y DESTROZOS que el anterior". La voz de DIOS con fuerza retumbante el día 24/08/2019 y anteriormente el día 24/01/2018 y el día 17/09/2017. 

Ya sabeís (lo explico en la introducción de este capitulo), que DIOS  llama a todos los huracanes en EEUU. "Mitch", porque ÉL sigue usando nombres o palabras METAFÓRICAS, los historicos o antiguos. Esto quiere dicir que habrá un huracán aún más fuerte que este "MITCH" de hace unos cuantos años (y el nuevo le bautizarán con otro nombre), y que dejará peores estragos aún. Tengo en la fecha de hoy, día 24/08/2019 la premonición que es inminente la vuelta de este huracán. 

*"Los rios GUADALQUIVIR  y el rio GUATIZALEMA: se desbordarán pronto". DIOS, con SU voz de trueno, me ha informado en aquél día 18/04/2019, que estos rios sobrepasarán  los niveles de agua a las orillas en las provincias de Sevilla y de Huesca (España).

*"Un gran TERREMOTO en la ASIA MAYOR arrasará a varios países (de la zona - la autora) y causará destrucción absoluta". La voz de DIOS el día 19/03/2019.

*"Un TERREMOTO en GUATEMALA dejará todo arrasado". DIOS me informó también este mismo día 12/11/2018 sobre un "GRAN  INCENDIO en CALIFORNIA". Claramente no me ha dicho la causa (por ello, también pongo esta información en el capitulo "Accidentes, Sabotaje", etc.

*"INDONESIA: TERREMOTO Y TSUNAMI". La voz de DIOS el día 01/10/2018.

*"En SUDAFRICA habrá un TERREMOTO DEVASTADOR que levantará hasta los cimientos de las viviendas". Clarividencia el día 30/08/2018.

*"LUGO, ELCHE - INDALECIO GARCÍA". DIOS, con SU voz de fuerza retumbante me lo ha dicho el día 09/07/2018 que habrán allí CATÁSTROFES causados por la NATURALEZA.

*"En ARGELIA habrá un TERREMOTO EXTREMECEDOR pronto". DIOS, con SU voz de trueno a las 12 horas del mediodía el 04/07/2018.

*"Un HURACÁN en BRUSELAS". La voz de DIOS con mucha fuerza en la tarde del día 23/04/2018.

*"LA CORNISA BRITANICA está en peligro de CATÁSTROFES" La voz de DIOS con mucha fuerza, y repetidas veces el día 28/01/2018. La autora pidió a DIOS una aclaración sobre EL SITIO, porque ella conoce el término "La Cornisa Cantábrica" de las previsiones del tiempo en la TV. ¡¡¡Pero ÉL no me ha dado ninguna contestación!!!

*"Un GRAN VOLCÁN está a punto de despertarse y destrozará todo lo que tiene por adelante y abrasara TODO, ¡¡¡TODO!!!". DIOS me lo ha  dicho ya la primera vez el día 26/08/2017 y ahora con voz retumbante otra vez el día 12/11/2017. Yo, con mucha preocupación, le pregunté cada vez: "¿Donde?" DIOS no quizó decirmelo.

*Oigo la voz de DIOS: "Va a caer una granizada muy fuerte en Salou"(Provincia de Tarrgona, España - la autora). Dios me lo ha dicho el día 12/07/2017.

*"En España y sobre todo en Aragón van a venir en fecha muy breve VENDAVALES, AIRES con LLUVIAS MUY FUERTES que dejarán todo arrasado". DIOS me lo dijo el día 11/09/2016.

*"Habrá un CÁMBIO TRANSPLANETARIO", me lo dijo DIOS a finales del més de enero de 2016 y el día 20/02/2016.  Esta información me su parece similar a los mensajes que EL me dado en ya en el año 2012, un poco antes de salir este libro a la venta: "Cuando sale tu libro por fin, habrá pronto despúes un cambio CÓSMICO y SÍSMICO". 

 

*"Cuando sale tu libro, habrá pronto después un CAMBIO CÓSMICO Y SÍSMICO". DIOS me lo dijo en el año 2012 y otra vez el día 28/05/2015.

 

*"Los niveles atmosféricos se van a descompensar y dilatar". DIOS me informaba sobre esto el día 02/11/2013. Anteriormente el día 16/03/2013 me dijo:"Chocarán dos asteroides y caerán a la tierra".

"GRAN SCALA":

"Los MONEGROS EMPEZARÁN PRONTO y daran mucho trabajo en  Aragón". (DIOS se refiere con este mensaje al mega-proyecto de HOTELES Y CASINOS en un desierto al sur y sureste de Aragón, llamado "GRAN SCALA ") . Dice la autora: "DIOS  me lo ha recordado últimamente el día 14/10/2019 y anteriormente el día 05/06/2016, así como DIOS me lo ha mencionado ya muchísimas veces  anteriormente, por ejemplo el día 01/02/2015".

GUERRAS Y GUERRAS CIVILES: 

1)"GUERRAS para IRAN y el IRAQ". Clarividencia el jueves, día 08/08/2019.

2)"MOZAMBIQUE y CROACIA tendrán GUERRAS". DIOS, con SU voz de trueno, el día 23/06/2019.

3)"La Union Sovietica y los Rusos: Guerra entre ellos". DIOS, con SU voz de fuerza y retumbante, varias veces el dia 01/04/2018.

*"CATALUÑA está en peligro de estallar una GUERRA CIVIL ENTRE HERMANOS". SU voz, la voz de DIOS, con fuerza retumbante en la noche del 09/09/2017.

*"INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS, JAPÓN, RÚSIA: GUERRAS Y BOMBARDEOS". Clarividencia del día 08/09/2017.

*"Los TURCOS contra los MUSULMANES, se atracarán y se destrozarán mutuamente", y: "RUSIA contra JAPÓN". DIOS con SU voz de trueno, el día 16/07/2017.

*"JAPÓN contra BRAZIL". Clarividencia del día 26/06/2017.

*"ASIA Y ASIA MENOR van a sufrir un FUERTE ATAQUE pronto". Clarividencia del día 24/04/2017.

*"Una GUERRA NUCLEAR va a estallar". La voz de DIOS el día 11/04/2017.

*"En Beirut: ¡peligro! Clarividencia del día 02/04/2017.

*"Los Mongoles,  Niagara, el suroeste de Asia, África, Sudafrica, Siria, Irlanda e Ucrania: Seres humanos, vestidos como CRIATURAS SOMBRIOS, TENEBROSOS, OSCUROS y DE GUERREROS, MATARÁN A TODO LO QUE ENCUENTREN". DIOS me lo dijo con SU voz de trueno el día 19/11/2016.

*"La CORDILLERA BRITANICA: Preparan una emboscada, se esconderán si están preparados para atacar, morirán mucha gente". DIOS me lo ha mencionado el día 05/08/2016 y también el día 26/07/2016.

*"COREA, COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR, Filipinas, Vietnam, Francia, Croacia,  Singapur, Islas  Britanicas, Estados Unidos, Checoslovakia, Inglaterra:... Contra el Peñon de Gibraltar y el Peñon del Perejil.... Norteamerica, Roma, Italia, Rusia, Sudcoreanos contra  los ISRAELITAS y los VIETNAMITAS". DIOS empieza a gritarme: "¡¡¡Y LOS MUSULMANES!!!: GUERRAS y muchas muertes". "Clarividencia del día 08/08/2016.

*"Los TURCOS van a ir contra los Israelitas y contra Siria" Clarividencia de sábado, día 9 de julio de 2016.

*"Costa Rica, Costa de Marfil, Guatemala, Siria, Singapur: GUERRAS, también en Checoslovakia, Turquía, Norteamerica y Luxemburgo". DIOS me lo ha dicho el día 14/03/2016.

*"MAURITANIA: la guerrilla y los rebeldes le van a atacar". DIOS me lo ha dicho el día 14/02/2016.

 

*"Los Tibetanos y los Musulmanes se van a encontrar en una GUERRA". Clarividencia con fecha de 23/12/2015 y repetida el día 29/12/2015.

*"Están preparando una NUEVA GUERRA MUNDIAL. Entre otras cosas parece ser que será NUCLAR y BACTERIOLOGICA, pero se puede PARAR si se reúnen TODOS los gobernantes, presidentes y todos los Reyes del mundo: "Todos juntos, todos los Reyes y Presidentes y altos mandatorios del mundo, la Union Europea con los Estados Unidos, junto con  la Señora Merkel y el Presidente <Obama Cobama>", me dice  DIOS y sigue: "Pero si no es así y se declara la guerra, también vaís a padecer y perecer, a morir vosotros y vuestros hijos, como todos, por muy buenos refugios que tengáis". Clarividencia del día 19/07/2014 y repetido por EL el día 26/09 de 2014.

CLARIVIDENCIAS O PREMONICIONES SOBRE OTRAS TEMAS:

1)"Surgirá una NUEVA RAZA de SERES HUMANOS". DIOS Me lo ha dicho en clarividencia el día 12/10/2019.

2)"En ESPAÑA saldrá una nueva LEY de LEGALIZAR la EUTANISIA y EL ABORTO. - ¡¡¡NO a la EUTANASIA!!! y ¡¡¡NO al ABORTO!!! - ¡¡¡Que pidan ayuda al PAPA y a la IGLESIA y a todos los ANTI-ABORTISTAS!!! - Tenemos que DEFENDER el DERECHO DE NACER". DIOS me lo ha dicho con SU voz de trueno, casi gritándome el día 05/07/2019.

3)"La  MONARQUÍA ESPAÑOLA va a DESAPARECER". DIOS, con SU voz de trueno y con mucha fuerza de SU voz, el día 23/06/2019.  Ya hace 9 meses, el día 29/09/2018 me lo dijo retumbantemente:"La MONARQUÍA ESPAÑOLA, le van a dar un desagravio. La MONARQUÍA BRITANICA pronto va a tener unos cambios". DIOS  ya muy anteriormente me  dijo, casi gritándome el 30/06/2018:"Los REYES y la MONARQUÍA: ¡¡¡FUERA!!! - ¡¡¡FUERA!!! -¡¡¡ Por EL MUNDO ENTERO!!!. Basta ya con lo que derrochen, ellos hacen nada más que enriquecerse a ellos mismos y a los suyos y gastan así la riqueza de sus pueblos y de sus estados". Anteriores veces me lo ha dicho lo parecido en los años 2013 y 2014 y también el día 24/12/2015. 

 

*"CATÁSTROFE en el PARLAMENTO de MADRID" . DIOS, con SU voz de trueno y con mucha fuerza, me lo ha dicho varias veces el día 15/06/2019.-¿ Que va a pasar exactamente en este sitio de la capital de España ? No lo tengo muy claro (la autora).

*Se cumplirán pronto, muy pronto, las PROFECÍAS de SAN MALAQUÍAS". DIOS me lo ha dicho el día 01/12/2018. (Este vez, DIOS ha añadido que va ser:"muy pronto"). Las últimas veces anteriormente, DIOS me dijo (por ejemplo en la noche del 24/12/2015  y  en bastantes ocasiones a lo largo de los años 2013 a 2015):"Se cumplirán pronto las PROFECÍAS de SAN MALAQUÍAS y SAN JEREMÍAS". 

*"En el CONCILIO del VATICANO habrá una REVOLUCIÓN y un AJUSTE DE CUENTAS". DIOS, con SU voz como un trueno, me lo ha dicho el día 15/07/2018. Sobre este tema ya anteriormente me ha dicho:*"En ROMA reyertas, desacuerdos, mucha violencia, muchas muertes, mucha crisis. Mucho vicio como Sodoma y Gomorra" Esta clarividencia del día 16/03/2013 termina con la voz de DIOS como de trueno:"NERÓN, HERODES, EL CLERO Y LA INQUISICIÓN".

7)"María De Los Ángeles Del Valle Valero, los RESPONSABLES de dar esta órden DE QUITAR LA CRUZ del VALLE DE LOS CAÍDOS: ¡QUE DÉN ÓRDEN de VOLVER A PONERLA mejor hoy que mañana! - ¡La CRUZ ES SAGRADA, no hace daño a nadie! Si no me obedecen los responsables de quitarla, les pillaré YO uno por uno en solitario a la hora de su MUERTE". DIOS gritandome el día 22/06/2018 sobre la CRUZ en el "Valle de los Caídos" (Comunidad de Madrid, España). Más tarde ese mismo día, DIOS, otra vez con SU voz de trueno, con fuerza aún más retumbante:"¡¡¡FUERA LA EUTANASIA!!! - ¡¡¡FUERA EL ABORTO!!! - ¡¡¡FUERA LA DROGA!!!: ¡¡¡QUE LA QUEMEN YA EN LOS CAMPOS!!!" Y después (practicamente) EL me ha repetido SUS palabras anteriormente mencionadas arriba: "Si no me obedecéis vosotros, los responsables para todos estos desastres que hacéis, os pillaré YO uno por uno y en solitario a la hora de TU MUERTE". 

*"NÁPOLES, los NARCOTRAFICANTES se están APODERANDO de la ciudad", y: "en COLOMBIA los traficantes de DROGA se enfrentarán, las bandas unas con otras y se matarán entre sí. Cuando vaya la Policía ellos mismos se habrán exterminado ferozmente". Y después:"GIBRALTAR se va a levantar en armas".  La  voz de DIOS el día 22/04/2018.

*"En las cárceles o prisiones Europeas vamos a ver reformas". La voz de DIOS, con SU voz de trueno, el día 03/04/2018.

*"La GESTAPO la han hecho renacer y este grupo está ahora ya preparado para actuar clandestinamente". DIOS con SU voz de trueno me lo ha dicho repetidas veces el día 07/09/2017. "¿Que es la GESTAPO?" - La pregunta de la autora a DIOS no fue contestado por EL.

 

Por otro lado "Mis Fuentes Informadores" me han explicado lo que 'GESTAPO' significa: Era la abreviación de "GEheime STAatsPOlizei", la "Policia Secreta del Estado" de ADOLFO HITLER, de los Nacional-Socialistas en el 3er Reich de ALEMANIA entonces... (la autora en la noche del 10/09/2017).

*"La UNION EUROPEA la quieren DESTRUIR". Clarividencia con fecha de 08/08/2017 y anteriormente del día 01/04/2016.

*"ESPAÑA tendrá un presidente que será una persona tan buena, honrada y honesta como Adolfo Suarez". Clarividencia con fecha de 01/11/2014 y varias veces más en el mes de noviembre de 2014.

*"En ROMA reyertas, desacuerdos, mucha violencia, muchas muertes, mucha crisis. Mucho vicio como Sodoma y Gomorra" Esta clarividencia del día 16/03/2013 termina con la voz de DIOS como de trueno:"NERÓN, HERODES, EL CLERO Y LA INQUISICIÓN".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.