VIDATRASMUERTE.COM
VIDATRASMUERTE.COM
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM - VIDATRASMUERTE.COM "VIDA, LUZ Y FELICIDAD- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
  SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM  - VIDATRASMUERTE.COM          "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD-   EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

CLARIVIDENCIAS,  PREMONICIONES y VISIONES DEL AÑO NUEVO 2023:

NUEVO MENSAJE DE DIOS PARA TODA LA HUMANIDAD:

1)"Los GOBIERNOS y los ALTOS MANDOS que están EN LA OSCURIDAD, estos últimos son, los que REALMENTE MANDANESTOS son LOS VERDADEROS DEMONIOS de la TIERRA.

 

En vez de ofrecer trabajo a los seres humanos para que se puedan defender y VIVIR JUNTO con sus familias: ¡¡¡QUIEREN EXTERMINAR MEDIO MUNDO DE LOS SERES HUMANOS!!!"

(Diezmar a la MITAD -a- la población HUMANA viviente - la autora).

 

"Ellos solo ambicionan EL PODER y BIENESTAR, solo para ELLOS, sin importarles EL DAÑO QUE HACEN a los seres humanos que YO HE CREADO.

 

No aman a nadie, no creen EN LA JUSTICIA DIVINA DE MÍ, DIOS de la LUZ y  ENERGÍA, que EN DEFINITIVA ES la que permanecerá ETERNAMENTE. La ENERGÍA NO SE destruye, ES ETERNA. Al ser humano que la lleva, esta energía, LIMPIA, EN POSITIVO, con AMOR y con HONRADEZ, le BENDECIRÉ.

 

¡No quieras para los demás lo que no quieras que te hagan a ti!. - ¡Hay que VIVIR y DEJAR VIVIR! - ¡No queráis pasar por ENCIMA DE DIOS OMNIPOTENTE, SOLAR. Soy EL que SOY:

El DUEÑO del universo, ÉL que os ha CREADO. Estáis en LA TIERRA para aprender y el paso por la tierra ES para dejar buena huella, NO para destruir, como lo ESTÁIS HACIENDO.

 

A la hora de VUESTRA MUERTE ya os daréis CUENTA de vuestros ERRORES. El ser humano que el ALMA limpia, sin mancha, llena de amor, con bondad, estará llena de LUZ. Esa ES la que vendrá a LA LUZ, a descansar ETERNAMENTE en la FELICIDAD.

 

Esa ENERGÍA que os HE dado al NACER, NO SE DESTRUYE, se TRANSFORMA en otro cuerpo más perfecto, junto con vuestra conciencia que os dicta EL BIEN y el mal. Eso es lo que se SALVA, o que os podría salvar. El que la tenga, ESA conciencia NEGRA, NO llegará a LA LUZ, ya verá el, a donde llegará con ESA conciencia NEGRA.

 

¡NO hagáis daño a LOS SERES humanos!

¡Si habéis hecho daño: ARREPENTIROS!

¡Hacer todo el BIEN que podáis!

 

¡¡¡YO VEO TODO!!!

¡NO hagáis GUERRAS, NO REMOVÁIS (a) LOS VIRUS!

El que SEA INTELIGENTE y se quiere SALVAR, comprenderá bien este mensaje".

 

DIOS, con SU voz, como de trueno, el día del Año Nuevo, el 01/01/2023.

2)"CAROLINA DEL NORTE, CAROLINA DEL SUR, NIÁGARA, NICARAGUAINDONESIA: Habrán grandes tempestades, GRANDES RIÁDAS". DIOS me lo ha dicho el día 01/01/2023.

3)"LUGO Y OURENSE: Gran parte de la población se manifestará, habrán HUELGAS.

DIOS me lo ha dicho de nuevo el día 01/01/2023,  lo mismo que el día de antes, el 31/12/2022 (ver la clarividencia nº 3 del año 2022), pero ha añadido más: "Contra la inflación, las medidas de los gobiernos contra el COVID, o los precios energéticos".      "Intuyo que pronto pasarán estos acontecimientos", la autora.

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.