SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM : "VIDA, LUZ Y FELICIDAD- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
 SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM :  "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD-                    EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

Mis CLARIVIDENCIAS, PREMONICIONES, y VISIONES del año 2020:

 

¡NUEVO!: Las clarividencias, premoniciones o visiones están ordenadas únicamente por su fecha de aparición.

1) El dìa 18/12/2020 DIOS me hablaba con insistencia, le escuché como un disco rallado:

"Han aprobado LA LEY DE LA EUTANASIA. Son GENOCIDIOS, es una LEY MALDITA. Han querido pasar por encima de MÍ, DIOS

Son unos cuantos CRIMINALES. Así tienen el permiso de MATAR para así quedar impunes ANTE LA LEY del HOMBRE, que NO es la LEY de DIOSMI LEY dice: '¡¡¡NO MATARÁS!!!'. Esos DESCEREBRADOS que no me amen, ni me conocen a , ya lo pagarán a la HORA de SU MUERTE. Los pillaré UNO por UNO EN SOLITARIO, desde AHORA son personas MALDITAS ELLOS y TODOS LOS que apoyan a ELLOS". 

2)"HABRÁN RECORTES DE LAS PENSIONES". DIOS, con SU voz de trueno me ha dado esta información el día 22/05/2020. "¿En España o en qué países?", LE pregunté a DIOS en aquél momento, y aún no me ha dado una respuesta hasta el día de hoy, 25/11/2020.

3)"Habrá un CAMBIO 'climatico' y CÓSMICO pronto. Se va a REVOLUCIONAR LA TIERRA".

La voz de DIOS, en Clarividencia, el día 16/11/2020 (Estoy aún pidiendo a DIOS que me dé más detalles, porque no entiendo nada de esto - la autora el día 24/11/2020).

4)"Se arreglará lo del CORONAVIRUS y habrá MUCHO TRABAJO". La voz de DIOS, en Clarividencia, el día 16/11/2020.

5)"La NASA y la URSS están hartos del CORONAVIRUS y van a salir PEGANDO TIROS, juntos con otros países. Saldrán a defendernos de esta GUERRA DEL VIRUS que han PROVOCADO LOS CRIMINALES.

 

YO os voy a AYUDAR, solo tenéis que CONFIAR EN MÍ. Hay mucha gente rezando ya y me piden ayuda. ¡YO VEO Y OIGO TODO! - ¡¡¡SEGUID REZANDO!!! - Porque El BIEN VENCERÁ AL MAL, y ¡¡¡LO CONSEGUIRÉMOS!!!"

 La voz de DIOS, como un trueno, el día 24/10/2020.

6)"En TURQUÍA y GRÉCIA habrán TERREMOTOS". DIOS, con SU voz muy fuerte, me lo ha dicho el día 16/10/2020.

7)"Estamos en la ERA de LOS HUMANOÍDES y de los EXTRATERRESTRES". DIOS me ha dicho esto el día 22/08/2020.

8)"LA UNION EUROPEA, "BRUSELAS", ALEMANIA, LAS ISLAS BRITANICAS, IRLANDA DEL NORTE, RÚSIA, JAPÓN, LOS SUDCOREANOS, LA INDIA, PAKISTÁN, ESTADOS UNIDOS, "CHICAGO", PANAMÁ, SUDAMERICA, ECUADOR Y CHILE van a perseguir a los culpables del CORONAVIRUS y van hacer JUSTICIA con los RESPONSABLES. Al Coronavirus le van a DESINTEGRAR". DIOS, con SU voz de trueno, el día 27/07/2020.

9) Este mismo día con fecha del día 27/07/2020, DIOS me ha dicho también lo siguiente:"Para septiembre abrirán las UNIVERSIDADES".

10)"Los 'SUDCOREANOS' Y JAPÓN van a tomar REPRESALIAS con los RESPONSABLES que han PROVOCADO el CORONAVIRUS, les van a descubrir". 

 

Mensaje de DIOS para estos responsables (la autora):

"Estos brotes que van saliendo del VIRUS ahora, que los vais ECHANDO OTRA VEZ: YO os aviso que ¡LO VAIS A PAGAR! - Más os vale que queméis AL VIRUS, para que no se produzca ni reproduzca ¡¡¡NUNCA JAMÁS!!!

 

No solamente 'LOS SUDCOREANOS' y los JAPONESES van a por vosotros, son ya ¡¡¡MUCHAS NACIONES MÁS!!! - A ver si alguno de VOSOTROS tiene su CONCIENCIA LIMPIA y DESTRUYE este VIRUS. 

 

Este mensaje de MÍ es para vosotros, que sois los PROVOCADORES. Sois DESTRUCTORES de parte de MÍ, DIOS. ¡¡¡No hay que DESTRUIR lo que YO he  CONSTRUYDO!!! - ¡Pobre de aquél que lo destruye!

 

Tenéis que ir construyendo cosas buenas y NO las MALAS, ¡¡¡VOSTROS vais por el MAL CAMINO!!! - Construyendo bien, tendréis EL BIEN.  Si vais construyendo el MAL, os vendrá todo MAL". 

DIOS me ha comunicado todo esto en clarividencia el dìa 26/06/2020 pasada la medianoche.

11)"La Monarquía Española está a punto de desaparecer". DIOS me lo ha dicho una vez más el día 20/06/2020.

12 )"El GOBIERNO ESPAÑOL va a dar AYUDAS a ESPAÑA".

(A los habitantes de España- la autora): DIOS, con SU voz muy fuerte, como de trueno, me ha dado hoy, el día 24/03/2020, esta información.

 

El día de antes, el 23/03/2020, DIOS me ha dicho lo siguente:

"María De Los Ángeles Del Valle Valero, el "ESTADO DE ALARMA" en ESPAÑA se mantendrá al menos durante un mes y medio más. Pero cuando pasará todo esto, y se volverá todo a la normalidad, se ira ¡¡¡ARREGLANDO TODO Y HABRÁ MUCHO TRABAJO!!! Al menos para la GRAN MAYORÍA de la gente. Lo que AHORA ME IMPORTA A MÍ es: ¡¡¡QUE NO TENGÁIS MIEDO, NINGÚN MIEDO DE NADA!!!"

13) DIOS, con SU voz de trueno, me ha dicho lo siguiente el día 12/03/2020:

 

"Esto del CORONAVIRUS es una EPIDEMIA PROVOCADA. Ahora sacarán la VACUNA y obligarán a toda la humanidad a vacunarse.

 

¡¡¡NO HAY QUE VACUNARSE!!! (Si alguien se quiere vacunar, está libre de hacerlo), pero: ¡¡¡NO A LA VACUNA para todos!!!

 

¡Todo esto que LOS RESPONSABLES están formando, SON NEGOCIOS SUCIOS! - Sobre su propia conciencia finalmente recaerá, - ¡ya se pueden preparar!: ¡¡¡Que a la HORA de su MUERTE NO habrá NADA de PIEDAD para ellos!!!

 

Os habla DIOS OMNIPOTENTE SOLAR, a vosotros os hablo, a todos los seres HUMANOS: ¡¡¡NO TENGAIS MIEDO!!! Y que todos NO vais a MORIR.

*****

 

Estar tranquilos y prepararos bien: Como son VIRUS y microbios, protegeros, poniendo 2 o 3 litros de agua a hervir durante 20 minutos en una fuente, con una rama de laurel y 4 o 5 cabezas de ajos, tomar 2 o 3 tazas al día, al tiempo de tomarlo, poner un poco de zumo de limon y una cucharada DE MIEL".

 

La autora nos pide:"¡Atención!: Que esta MIEL mejor NO sea de una marca muy popular, como por ejemplo: 'La Granja' de un sí-llamado 'Santo', o similar, porque proviene de la (comunista) 'República Popular de CHINA' (RPC). La miel que de allí procede, nos viene totalmente quemada. Quiere decir que esta miel NO en absoluto valdría para las recetas, que DIOS me da.

¡Tiene que ser buena de verdad y de lo más natural posible!, mejor aún si es de la región vuestra. A caso que la tenéis que comprarla en el 'Super', NO escogéis a la más barata y informaros sobre su procedencia".

 

*****

 

"Continuo con la voz de DIOS". - la autora-:

"O cogéis 12 o 15 bolas del CIPRÉS, que es un arbol. Las trituráis con aceite de OLIVA VIRGEN EXTRA y MIEL. Tenéis que hacer un jarabe y se tiene que colar, una vez todo triturado. Si la MIEL está espesa, ponerla al Baño María y: ¡¡¡SIN MIEDO!!! - ¡¡¡ ESTOS QUIEREN A TODOS ASUSTADOS!!!

 

Ya veréis, cuando salga LA VACUNA, a los pocos días nos dirán que (a la Pandemia, la autora,) la hemos COMBATIDO, porque (los provocadores y los interesados detrás, la autora) ya HABRÁN HECHO EL NEGOCIO".

*****

 

"Comer el PAN siempre de MASA MADRE, el AGUA EMBOTELLADA o de alguna buena fuente, o bien hervida, y: ¡¡¡SIN MIEDO!!! - ¡¡¡NO TENGAIS MIEDO!!!

 

Tenéis que andar por ESTA VIDA, TODO el mundo, en general, con AMOR, JUSTICIA, HONRADEZ y FIDELIDAD. Amando a DIOS y al PROJIMO. 

 

Así alcanzaréis el CAMINO DE LA LUZ DE DIOS: El descanso ETERNO DESPUÉS DE LA MUERTE por los SIGLOS, DE LOS SIGLOS".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.