VIDATRASMUERTE.COM
VIDATRASMUERTE.COM
SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM - VIDATRASMUERTE.COM "VIDA, LUZ Y FELICIDAD- EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS!
  SIHAYVIDADESPUESDELAMUERTE.COM  - VIDATRASMUERTE.COM          "VIDA,  LUZ  Y FELICIDAD-   EL LIBRO DIRIGIDO Y DICTADO POR DIOS" - ¡ES EL LIBRO DE DIOS! 

Últimas CLARIVIDENCIAS, PREMONICIONES y VISIONES de 2022: "GUERRAS NUCLEARES"

(Ver la clarividencia en posición nº5)

1)"Van a provocar y a EXTENDER EL VIRUS DE LA TUBERCULOSIS y otros VIRUS DE ENFERMEDADES DE LA ANTIGÜEDAD que ya ESTABAN ERRADICADOS.

 

Todo será provocado por el HOMBRE, para MATAR AL SER humano y HACER negocios sucios. Todo POR DINERO de lo que SON CAPACES. Sacarán MUCHAS CLÁSES de VIRUS.

 

ESTOS CEREBROS que planean todo esto, SON DIABÓLICOS

DE alimañas, NO SON CEREBROS  HUMANOS. Ellos creen que no EXISTO yo, DIOS. Cuando MUERAN ya lo verán con lo que SE ENCUENTRARÁN. Entonces NO abrá PIEDAD para esas alimañas.

 

Aquí donde RESIDO yo: Es otro plano de LA VIDA, donde SOLO ENTRA LA PUREZA de LA CONCIENCIA. Yo, DIOS de LA VIDA, de LA LUZ y ENERGÍA SOLAR, os aseguro que os destruiré.

 

YO os he MANDADO allí, a LA TIERRA para que aprendáis y os desarrolláis EN ESTE COLEGIO, que es LA TIERRA, a APRENDER el amor y EL RESPETO hacía el SER humano, a que hagáis un derroche de amor y de humildad, y que os ganéis EL PAN HONRADAMENTE.

 

¡NO hagas a nadie, lo que NO te gustaría que te hagan a ti! Aquí, EN LA TIERRA ESTÁIS de PASO. Nadie se queda, DESPUÉS hay VIDA en otro planeta MÁS PERFECTO, donde se sigue VIVIENDO, el que cumpla CON LA LEY DE DIOS

 

'Amarás a DIOS sobre todas las cosas, y a tu PRÓJIMO como a ti MISMO. - ¡NO MATARÁS! - ¡NO robarás! - ¡NO pegarás! - ¡NO a la tortura! - ¡NO VIOLARÁS! - ¡NO REMOVÁIS LOS VIRUS!'

 

¡ARREPENTIROS! - ¡PEDIR PERDON!, si en algo os habéis EQUIVOQADO. MIENTRÁS ESTÁIS VIVOS podéis RECTIFICAR, DESPUÉS de la MUERTE ya NO.

 

El SER humano inteligente ya se dará cuenta y SABRÁ RECTIFICAR, si se quiere SALVAR TRAS LA MUERTE y SER ETERNAMENTE feliz: En la LUZ DE DIOS".

 

DIOS, con SU voz de trueno, me ha dicho todo esto, el día 16/05/2022. 

2)"Los REYES de ESPAÑA: ¡LOS ECHARÁN! - ¡NO HABRÁN REYES!" DIOS, con SU voz muy fuerte, el día 17/04/2022, que era el Domingo de Resurrección.

3)"Habrá un TERREMOTO que SACUDIRÁ toda EUROPA". DIOS me ha dicho esto y me ha dado otra información, que veréis a continuación, este Jueves Santo, el día 14/04/2022:

4)"En LUXEMBURGO habrá un CATASTRÓFICO INCENDIO".

5)"Van ATACAR los RUSOS con ARMAMENTO NUCLEAR a UCRANIA, llegará hasta ESTADOS UNIDOS  y los alrededores. CHINA, AMERICA y NÁPOLES serán atacados con LAS BOMBAS NUCLEARES, va a ser ESPANTOSO. Parte del MUNDO se va a poner en escombros y CENIZAS.

 

Todo esto ES POR LOS que HAN PROVOCADO el VIRUS del COVID- 19, estas son ahora las consecuencias de los NEGOCIOS SUCIOS de los gobiernos: GUERRAS NUCLEARES.

 

La ÓTAN y la 'UNION SOVIETICA' van a ayudar, en cuanto puedan. El VIRUS del COVID quedará desintegrado, que es EL que ha provocado toda LA GUERRA. Los que han provocado a la PANDEMIA, no tendrán ganas de volver a provocar NI EL COVID, ni otra PANDEMIA más".

 

DIOS, con SU voz de trueno, me ha dicho todo esto el día 11/04/2022.

He pedido a DIOS, que haga un MILAGRO, que pare la GUERRA y que nos ayude. Y DIOS me ha contestado que ENCENDAMOS una LUZ para EL y que RECEMOS (La autora).

6)"Pedro Sánchez se verá en complicaciones, en una TRAMA, va a tener un conflicto muy gordo e iba a salir mal parado". Esto es que la información que DIOS me ha dado sobre el actual Sr. PRESIDENTE del Gobierno de España, varias y repetidas veces, el día 10/04/2022.

7)"JAPÓN y PEKÍN: habrá una MASACRE y morirán mucha gente". DIOS, con SU voz de trueno, el día 16/03/2022.

8)"El SUDESTE ASIÁTICO va a ser INVADIDO por los MUSULMANES y los AMERICANOS"La voz de DIOS el día 11/03/2022.

9)"INGLATERRA y PÁKISTAN tendrán LA PAZ". DIOS me lo ha dicho como un aviso, en clarividencia, el día 20/02/2022.

10)"UCRANIA será ATACADA y DERROTADA por RUSIA y ESTADOS UNIDOS". La voz de DIOS el día 04/02/2022.

11)"Este año nuevo traerá muchos CAMBIOS para la gente de esta TIERRA. Algunos serán POSITIVOS para la gran MAYORÍA de los seres. Pero algunos tendrán que padecer o aprender". DIOS me ha dado esta información el día 02/01/2022.

12)"El VIRUS del COVID está PROVOCADO. Lo han ECHADO para CAMBIAR EL SISTEMA del MUNDO, para MATAR a SERES HUMANOS y para HUNDIR LA ECONOMÍA. Son CULPABLES también los GOBIERNOS, ELLOS son CÓMPLICES con los que lo han PROVOCADO.

Yo, DIOS del Universo y de todos los Planetas, EL SOL  OMNIPOTENTE, SOLAR, el DUEÑO de la VIDA Y DE LA MUERTE

Os digo que ¡YA ESTÁIS SEÑALADOS! - ¡A la hora de vuestra MUERTE ya veréis EL MIEDO que vais a tener!

Pronto se va a descubrir que este MIEDO que habeís sembrado VOSOTROS allí en la TIERRA, que lo habeís PROVOCADO y todo esto tan solo por vuestros INTERESES PROPIOS, los de los LABORATORIOS, y de algunos otros más".

DIOS, con SU voz de trueno, muy fuerte, aúmentando a más de fuerza aún, en el día del Año Nuevo 2022, el 01/01/2022.

13)"Habrá una REVOLUCIÓN en TURQUÍA". DIOS me lo ha dicho de nuevo el día 01/01/2022. En el año 2021 me quedé ya informada por EL sobre este asunto (ver el nº 6 en Clarividencias del año 2021 con fecha de 19/07/2021) - la autora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright: DEL VALLE VALERO, MARIA ANGELES, N.I.F: 17969254-K, ISBN 978-84-940863-3-5, Asiento Registral: 10/2012/394, HU-37-12 con fecha de 28/06/2012.